Adrián Javaloy, último refuerzo del Noia Portus Apostoli

 Javaloy, que la pasada temporada militó en el Prone Lugo, llega al club noiés procedente del CFS Pinatar, de 2ª División B.

Sigue la puesta a punto del Noia Portus Apostoli de cara a esta segunda vuelta en la LNFS. El club noiés inmerso en la remodelación de la plantilla con el fin de conseguir refuerzos que ayuden a la consecución del objetivo que no es otro que la permanencia del equipo y posterior consolidación en la 2ª Divsión de la LNFS.

El último en incorporarse a la disciplina de Marlon Velasco, es Adrián Javaloy procedente del CFS Pinatar, 2ªB, aunque con experiencia reciente en la categoría a la que hoy regresa con la elástica blanca. Y es que Javaloy la pasada temporada militó en el Prone Lugo por lo que no le es del todo desconocido el Noia Portus Apostoli “el club desde fuera lo conocía y tenía buenas referencias de él”, nos comenta el jugador. Referencias que también tenía de algunos de sus nuevos compañeros y del que será a partir de hoy su nuevo míster Marlon Velasco; “no había trabajado bajo las órdenes de Marlon pero lo conocía de haberme enfrentado a él la pasada temporada en la que creo ha hecho una buena campaña con el Puertollano y tenemos gente en común que me han hablado muy bien de él”. Javaloy llega a Noia con el fin de “aportar el máximo al equipo como  experiencia, a pesar de mi juventud. Soy un jugador muy trabajador y me esfuerzo mucho en pista.  A nivel táctico y organizativo de juego creo puedo dar mucho”.

Este sábado el Noia Portus Apostoli tiene un enfrentamiento muy importante contra un rival directo el Colo- Colo Zaragoza para el cual Javaloy se ve preparado para jugar y es que “es un proceso de adaptación express porque en poco tiempo tienes que asimilar muchas cosas, pero he vivido muchas situaciones en el fútbol sala y eso me ayuda a adaptarme rápidamente”. Así las cosas, Marlon Velasco tendrá a su disposición a los nuevas incorporaciones que llegaron al club noiés “para ayudar a conseguir el objetivo, aunque sabemos que no es algo fácil por cómo es la Segunda División que es complicada”.

Be the first to comment

Deja un comentario