EL CLUB FRONTENIS CIUDAD DE JAÉN REVALIDA EL TÍTULO   DE    CAMPEÓN DE ANDALUCÍA 2018

 

 

El club Frontenis Ciudad de Jaén  se ha proclamado Campeón de Andalucía infantil masculino por segundo año consecutivo  tras derrotar en la final al Club Frontón Ohanense.

 

En un partido a 15 puntos ( 6-2,6-6,7-6,8-6,8-7,8-8,9-8,9-9,10-9,10-10,11-10,11-15 ) , los del Ciudad de Jaén Dani y Fran,  y los de Ohanes Pedro y Kevin protagonizaron una final muy igualada en la que aportaron emoción   y nivel al campeonato.

 

La competición ha tenido lugar este domingo 20 de Mayo en el Frontón Municipal de Ohanes,  la jornada comenzó a las 10:00hrs  y finalizó a las 19:00hrs con un almuerzo  ofrecido por el Ayuntamiento.

Este año, la expedición  Jienense ha estado formada por Francisco Liébanas Gutiérrez , Daniel Morales Hernández , José Manuel  Cachinero Camacho y Alberto Vela Viedma .  Los cuatro frontenistas jienenses  han deslumbrado con su buen juego  enfrentándose  entre sí en semifinales como primeros  de grupo A y segundo  de grupo B respectivamente.

 

Conquistar de nuevo el Campeonato de Andalucía supone otra vía para que la cantera  del Ciudad de Jaén compita con la élite nacional.

 

Ya en 2017  los frontenistas  jienenses  del Ciudad de Jaén ,  Roberto Carrasco Bartolomé, y Raúl Rodríguez Hernández  -ahora cadetes- ,  junto a   Fabián Martos Rincón y Daniel Morales  Hernández  abrieron el camino haciendo doblete como campeones y subcampeones  autonómicos por primera vez en la historia de esta competición.

 

Para José Manuel Herrador, director técnico del Club  ,   revalidar  este título  es el resultado de muchas horas de frontenis.

 

 

1 Comment

Deja un comentario