El Mengibar a seguir en la zona alta.

El sábado a partir de las 18:30 horas, el pabellón Sebastián Moya Lorca, feudo del Software DELSOL Mengíbar, se vestirá de gala para recibir a un histórico de nuestro fútbol sala, el Santiago Futsal. El encuentro estará dirigido por la pareja arbitral extremaña Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete.

El equipo gallego dirigido por Santi Valladares, tras la victoria como local ante Rivas Futsal, intentará puntuar en el feudo andaluz a fin de coger aire y alejarse cuanto antes de la zona baja de la clasificación a la que están relegados, tras un primer tercio de temporada en el que los resultados no han acompañado como se preveía en un equipo recién descendido. 

Por su parte, el Software DELSOL Mengíbar quiere seguir haciéndose fuerte en casa donde aún no conoce la derrota, y conocedor de la necesidad de sumar de tres en tres como local, intentará la victoria para hacer bueno el empate conseguido en Gran Canaria la pasada semana y seguir en los puestos nobles de la clasificación. El conjunto dirigido por Javi Garrido marcha cuarto, mientras que Santiago Futsal con 11 puntos menos, marcha decimotercero; estos datos junto al factor cancha, son suficientes para que, a priori, el favorito sea el equipo rojillo.

Ambos conjuntos esperarán puntuar pero con fines inmediatos distintos, en un encuentro que se espera apasionante en una nueva gran tarde para el Sebastián Moya.

Be the first to comment

Deja un comentario