El Noia Portus Apostoli presenta su tridente para la segunda vuelta

Unai, Pizarro y Javaloy son las nuevas incorporaciones en el club noiés.

Movimientos en el mercado de invierno y alguno de ellos propiciados por el Noia Portus Apostoli que incorpora a la disciplina de su técnico, Marlon Velasco, a tres jugadores: Unai Martínez, Juan Pizarro y Adrián Javaloy.

En la tarde de ayer los nuevos jugadores serían presentados oficialmente por el Presidente del club, Severino Barreiro, que se mostraba muy contento con los fichajes. Tres jugadores que llegan a Noia con el fin de ayudar al equipo a lograr el objetivo marcado a inicios de la temporada, la permanencia en 2ª División y la consolidación del equipo en la categoría.

Tanto Unai, como Pizarro y Javaloy destacaron la buena acogida tanto por sus compañeros, como el Cuerpo Técnico y Directiva y se mostraron ansiosos por debutar con la elástica blanca. Este sábado (18.15 horas en Municipal Agustín Mourís) Velasco podrá contar con ellos para el partido tan importante que el equipo noiés tiene contra el Colo – Colo Zaragoza, un rival directo, que llega a Noia con los mismos puntos y en la zona roja de la clasificación.

Be the first to comment

Deja un comentario