EL PARTIDO DE LAS AFICIONES 2.0

El Viña Albali Valdepeñas se desplaza este sábado hasta Jaén, donde los de David Ramos se medirán al Jaén Paraíso Interior, campeón de la Copa de España 2018. Por tanto, no será tarea fácil para el conjunto azulón, pero como declaraba el técnico madrileño después del partido ante Peñíscola “hay que ganar contra el que sea”.

El Jaén Paraíso Interior se sitúa en séptima posición. En la anterior jornada, la 17ª, caían derrotados en Anaitasuna frente a Osasuna Magna (4-3). Los jienenses han conseguido clasificarse para su competición fetiche, la Copa de España que se disputará en Valencia.

Si hacemos referencia al enfrentamiento más cercano entre ambos conjuntos, en el partido de la primera vuelta disputado en el Quijote Arena de Ciudad Real, los de Dani Rodríguez se llevaban el gato al agua tras vencer por 2-3. Dani Martín adelantaba a los amarillos y Juanan conseguía el empate antes del descanso. Ya en la segunda mitad, Giasson y Alan Brandi decantaban la balanza para los suyos. Manu García sería el autor del definitivo 2-3. Un resultado que supo a poco a los valdepeñeros a tenor de lo visto durante los cuarenta minutos.

El conjunto valdepeñero viajará a la capital jienense con los siguientes efectivos: Coro, Barbu, Mimi, Lluc, Manu García, Zamo, Dani Santos, Kike, José Mario, Nacho Pedraza, Thiago Cabeça y Chino. Será un partido especial para el ‘20’ azulón, que regresa a la que fue su casa durante temporadas anteriores.

Este encuentro, para el que se espera gran desplazamiento de la marea azulona debido a la proximidad con la provincia vecina, será televisado en streaming a través de CMM Play, por Castilla-La Mancha Media, así como por la App de LaLigaSportsTV.

La Salobreja será el escenario, a partir de las 18:30 horas, de una fiesta del fútbol sala entre las dos mejores aficiones de la temporada pasada en la LNFS, dando espectáculo y colorido a una nueva edición del partido de las aficiones.

La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 12/01/2019

Be the first to comment

Deja un comentario