ElPozo Murcia se lleva la victoria en ‘el clásico’ en un gran partido de ambos equipos (1-3)

Movistar Inter FS no ha podido lograr la victoria en ‘el clásico’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala ante ElPozo Murcia y ha caído por 1-3. Ambos equipos han ofrecido un gran espectáculo a los aficionados y han sido despedidos con una gran ovación. Los interistas mantienen la tercera posición de la tabla, pero ahora igualados a puntos con CA Osasuna Magna y a ocho del líder, el Barça Lassa. 

Ortiz inauguraba el marcador cuando solo se llevaba jugado poco más de un minuto. El capitán robaba un balón y se sacaba un disparo raso y cruzado ante el que Fede no podía hacer nada. En el 6, Miguelín devolvía la igualada con un potente lanzamiento. Partido intenso en el que ya habían aparecido los primeros roces con Álex y Marlon con protagonistas a los que los árbitros tuvieron que pedir calma. 

Los minutos pasaban y el partido transcurría con ocasiones para los dos equipos. Gadeia y Ricardinho tuvieron las más claras por parte de Movistar Inter FS, pero Fede estuvo acertado en ambas.  Pero un fallo de marcaje en un saque de banda propiciaba el gol de Álex que ponía por delante a su equipo. 

Rafael estaba a punto de hacer el empate en una jugada ensayada, pero su remate en el segundo palo se iba fuera cuando parte de la grada ya cantaba el gol. La primera parte terminaba con ventaja para ElPozo Murcia y con la afición disfrutando de un gran partido de fútbol sala. 

El segundo tiempo comenzó con dos ocasiones claras para ElPozo Murcia en las botas de Álex. En una fue Jesús Herrero quién evito el gol y en la otra no estuvo acertado el visitante. Humberto tenía el tanto del empate en sus botas, pero su disparo golpeaba en Fede y el balón se marchaba fuera. Con el público animando sin parar, Movistar Inter FS trataba de remontar el partido. 

En el 33, Marlon sacaba bajo palos un gol cantado de los murcianos y a renglón seguido, Borja tenía una ocasión clara, pero su disparo se iba desviado. En ese momento, ElPozo Murcia ya estaba con cinco faltas. Movistar Inter FS llegaría al bonus un minuto después. El partido era un ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos. Con los de Jesús Velasco jugando con Bebe de portero-jugador en busca del empate, Pito hacía el 1-3 definitivo que cerraba el partido y que le daba los tres puntos a los de Diego Giustozzi para mantener la segunda posición en la clasificación. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Ortiz, Pola, Ricardinho y Gadeia. También jugaron: Humberto, Marlon, Bebe, Daniel, Borja y Rafael. 

ElPozo Murcia: Fede, Fer Draxler, Fernando, Xuxa y Pito. También jugaron: Álex, Darío, Matteus, Miguelín, Felipe Valerio y Alberto García. 

Goles: 1-0 Ortiz (2’), 1-1 Miguelín (6’), 1-2 Álex (14’), 1-3 Pito (40’)

Tarjetas amarillas: Álex (ELP), Marlon (INT), Fer Draxler (ELP), Alberto García (ELP)

Árbitros: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo

Pabellón Jorge Garbajosa: 3.200 espectadores (lleno)

AFICIÓN | Alrededor de 3.200 personas llenaron las gradas del feudo interista 

Lleno hasta la bandera en el Pabellón Jorge Garbajosa para ver el partido entre Movistar Inter FS y ElPozo Murcia

El ‘clásico’ por excelencia del fútbol sala nacional es de esos partidos que nadie se quiere perder. Da igual el día o la hora que la afición siempre responde. Y hoy, no iba a ser menos. Alrededor de 3.200 personas han abarrotado el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz para disfrutar de uno de los mejores partidos que se pueden ver en el fútbol sala español y mundial. Como siempre, los seguidores interistas han estado de diez y no han dejado de apoyar al equipo durante los 40 minutos intentando dar ese esfuerzo extra a los jugadores que buscaban el empate. Al final, ambos equipos han sido despedidos con una gran ovación en agradecimiento por su esfuerzo y por el gran partido que habían ofrecido a los amantes del fútbol sala que cada día son más.

Be the first to comment

Deja un comentario