IMPORTANTE PARTIDO PARA ACECHAR EL LIDERATO

El Almagro FSF regresa a la competición tras el parón navideño y lo hace a domicilio. Concretamente en la matinal del domingo se enfrentará al Futsi un conjunto de los denominados filiales, venido a más en las últimas jornadas y que cuenta entre sus filas con jugadoras muy talentosas. 

Las rojillas han entrenado bien y vuelven al trabajo mentalizadas y conscientes de aproximarse al ecuador de la competición, momento en el que se van a definir los equipos candidatos al título de liga y por consiguiente al Play Off. En este sentido el equipo es cauto pero a la vez no olvida cuál es el objetivo y el reto marcado para esta temporada, por lo que se prevé un partido intenso, con dos escuadras a las que solo les vale ganar.

Las almagreñas llegan al choque en un momento óptimo de juego y resultados a tenor del último partido que se saldó con una clara victoria. Ahora bien cada partido es diferente y hay que dar lo mejor de sí mismo para sumar los tres puntos, tal y como argumenta el técnico Lozano “es cierto que cerramos el 2018 con una victoria importante en la que volvimos a realizar un partido muy completo, y esto moralmente nos da mucha confianza, pero no olvidamos que cada rival, cada encuentro y cada situación son diferentes por lo que debemos estar muy concentradas y atentas durante los cuarenta minutos si queremos lograr el triunfo, ante un equipo que en casa se muestra muy sólido y bien organizado” apostilló el míster encajero.

La cita será a las 12.30 h. del domingo 13 de Enero en el Polideportivo La Estación de Navalcarnero (Madrid).

Be the first to comment

Deja un comentario