JOSELITO: ‘BURELA ES UN DESTINO PARA SEGUIR CRECIENDO Y CON UN RETO MUY BONITO POR DELANTE’

“Burela es un club de Primera, es un club muy familiar, como me ha dicho algún compañero como Pope, que siempre te da lo mejor. Así que cuando se me presentó la oportunidad de venir no me lo pensé dos veces. Creo que un buen destino para mí, para seguir creciendo, con un reto muy bonito por delante” así de determinante se mostró esta tarde Joselito en su presentación de naranja.

El ala gaditano, que llega en calidad de cedido desde Palma Futsal, estuvo arropado en el acto por el presidente, Manuel Blanco, y el fundador de Pescados Rubén SL, Rubén Blanco, que destacaron “el gran impulso de calidad” que supone la llegada de este refuerzo de invierno, además de agradecer al club insular todas sus facilidades para que Joselito pueda formar parte de la estrutura mariñana hasta final de temporada.

“Vengo con muchas ganas e ilusión de poder ayudar al equipo. Con Pope coincidí con Manacor hace unos 9 años y con Iago Míguez en alguna selección Sub 21 y Sub19; además también conozco como rivales a Matamoros, Juanma, Edu, Lucho… Soy un jugador que me adapto rápido, espero que mis compañeros me ayuden en todo para que yo pueda devolverlo con toda mi ayuda lo antes posible” así se confesaba el nuevo 2 burelista antes de su primer entrenamiento de naranja.

Juventud, experiencia en la élite y calidad. Joselito lo tiene todo para hacer más invencible la pócima burelista del líder de Segunda División, pero sobre todo tiene espíritu de equipo, trabajo y sacrificio, ideal para integrarse en la esencia de la Familia Laranxa, en la filosofía de la escuadra de Juanma Marrube: “Llevo 9 años jugando en Primera División, tengo experiencia pero en este equipo también hay mucha experiencia y veteranía. Puedo aportar calidad y sobre todo muchas ganas de trabajar. Aquí todos tenemos que remar en la misma dirección, tenemos que ser equipo y estar todos unidos por ese objetivo del ascenso. Sólo espero ser uno más de ese equipo, de esa fuerza, cuanto antes” concluía así la presentación el andaluz.

Be the first to comment

Deja un comentario