OBJETIVO: TUMBAR AL LÍDER

El Gran Canaria Fútbol Sala aspira a ser el primero en derrotar esta temporada al líder, Pescados Rubén Burela

El Gran Canaria Fútbol Sala estrena el nuevo año recibiendo, nada menos, que al mejor equipo de la competición, Pescados Rubén Burela, en el primer partido de la segunda vuelta con el aliciente de romper la condición de invicto esta temporada del cuadro gallego

El equipo que dirige Suso Mendez ya fue capaz de arrancar un empate a tres goles en la jornada inaugural en la pista del equipo lucense tras rehacerse de un 3 a 1 adverso, por lo que no es una utopía aspirar a derrocar al flamante líder, y más después de superar recientemente a otro de los gallos de la liga, el Betis Fusal, en un partidazo con remontada incluida.

El equipo canario se ha reforzado con las adquisiciones de Jordan Cabrera, Alex Rivero, Alberto Barranquero, Abimael Ramírez y Dani Álvarez, aunque por contra ha perdido a Michael López, Ricky y Diego Daniel de Graca.

El máximo responsable técnico del equipo grancanario, Suso Méndez, ha decidido convocar a todos los jugadores disponibles y será mañana cuando efectúe los descartes pertinentes:
Agus, Abraham, A.Barranquero (porteros), Julio, Saúl Marrupe, Saúl, Alex Velasco, Alex Rivero, Abimael Ramírez. Mehdi, Juanillo, Dani Álvarez , Jordan Cabrera y Dani Aguilera.


SUSO MÉNDEZ: “SON SÓLO TRES PUNTOS MÁS”.

Para el entrenador del Gran Canaria Fútbol Sala, Suso Méndez, el partido “es como uno más, porque los tres puntos valen lo mismo, aunque es cierto que el rival es muy potente y que no ha perdido todavía. Son sólo tres puntos en juego, pero de conseguirlos nos podrían dar mucha fuerza y confianza mentalmente hablando”, subrayó.

Para Méndez, “estamos mejorando cada día y la conjunción es mayor y eso se nota en los partidos. La buena noticia es que seguimos en el buen camino para la consecución de los objetivos”, señaló, antes de referirse a los últimos fichajes y su adaptación al grupo: “Los recién llegados necesitarán un tiempo lógico de integración pero lo tienen más fácil, porque ya hay un equipo construido y eso facilita la adaptación y la confianza”.



EL EQUIPO LUCENSE, UN LÍDER MUY SÓLIDO

El CD Burela suma 35 puntos y mira por encima del hombro al resto de equipos con 10 triunfos, 5 empates (Gran Canaria Fútbol Sala, Manzanares, Mengíbar, Talavera y Barca Lassa) y ninguna derrota, además de 63 goles a favor y 28 en contra. El equipo dirigido por Juan Manuel Marrube tiene en Matamoros a su máximo artillero con 11 dianas.

Por su parte, el conjunto grancanario está situado en la 8ª plaza con 21 puntos, a cinco de la quinta plaza que permite disputar los playoff por el ascenso y que ocupa actualmente el Córdoba Futsal.

Así, el partido correspondiente a la 16ª jornada de la Segunda División que enfrentará mañana sábado, 12 de enero, al Gran Canaria Fútbol Sala y al Pescados Rubén Burela se disputará en el CID a partir de las 19:30 horas con el arbitraje de Mayo López y Panadero-Díaz Concha.

Be the first to comment

Deja un comentario