Sobresaliente para movistar en el Signo XXI

Tras la goleada del martes en Peñíscola, Movistar Inter FS ha vuelto a dar una lección de efectividad en ataque y ha conseguido ante Fútbol Emotion Zaragoza su sexto triunfo a domicilio de la temporada. El equipo maño no ha podido repetir la victoria lograda el año pasado y ha caído por 2-10 ante los de Jesús Velasco, que se han asegurado su presencia en la próxima edición de la Copa de España. Los interistas continúan fuertes en sus salidas en Liga, en donde sólo han perdido un partido y han empatado otro de los ocho que han disputado. MovistarInter FS dejó encarrilado el partido en una gran primera parte que terminó con 1-6. 

Tras unos primeros minutos de mucho toque y ninguna ocasión clara, llegaba el 1-0. En el seis, una pérdida de balón de Humberto en media cancha provocaba la rápida contra del equipo maño y Nano Modrego picaba el balón por encima de Jesús Herrero, que no podía hacer nada. Pero la alegría local duró poco porque segundos después, Pola hacía el 1-1 en una jugada de estrategia de saque de esquina que no supieron defender bien los jugadores de Santi Herrero. 

Gadeia estaba a punto de hacer el segundo, pero su potente disparo lejano se estrellaba en el larguero después de golpear en un rival. En el minuto 11, dos apariciones de Borja en el segundo palo ponían a Movistar Inter FS con 1-3 en el marcador. La primera, tras un disparo cruzado de Gadeia, la segunda en un lanzamiento de Humberto. Los de Jesús Velasco estaban llevando muy bien el partido y Jesús Herrero no tenía que intervenir.

El gran partido de Borja continuaba en el 13. Esta vez, le caía un rechace en la frontal del área y a bote pronto golpeaba el balón para poner el 1-4. La efectividad en ataque interista la ampliaba Daniel un minuto después con dos goles más. Fútbol Emotion Zaragoza se mostraba incapaz de contrarrestar el juego en ataque de los de Jesús Velasco que cada vez que llegaban a la portería rival finalizaban la jugada, muchas veces en gol. Al descanso, el marcador reflejaba un claro 1-6. 

Tras la reanudación, Daniel también hacía un hat-trick en el partido con una sensacional jugada individual en donde se iba de tres jugadores antes de batir a Bernad. Un gol de los que va a estar seguro entre los mejores de la jornada. 

Y cuando el día está de cara, sale todo aunque sea de suerte. Y eso es lo que tuvo Daniel para hacer el octavo de su equipo con un disparo que no fue bueno, pero que un toque del balón sin querer de un jugador local, desviaba la trayectoria y mandaba el esférico al fondo de las mallas sin que Bernad pudiese reaccionar. 

Con el triunfo ya decidido desde hace muchos minutos, Movistar Inter FS bajó el ritmo en ataque y eso provocó que el equipo maño ajustase mejor su defensa y no dejase opciones claras de gol a los de Jesús Velasco las veces que lo intentaban. Por su parte, Fútbol Emotion Zaragoza comenzó a generar ocasiones cada vez más claras, todas ellas, desbaratadas por Jesús Herrero.  

En el 36, Elisandro también se sumaba a la lista de goleadores en un disparo cruzado en donde Bernad no estuvo afortunado para atajar el balón. Iván Moreno completaba la goleada interista con el décimo tanto y su primer gol en Primera División. En el último minuto, Yera hacía el 2-10 definitivo que cerraba el partido. 

Ficha del partido:

Fútbol Emotion Zaragoza: Bernad, Retamar, Víctor Tejel, Chico y Esteban. También jugaron: Nano Modrego, Richi Felipe, Yera, Óscar Villanueva y Tabuenca.

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Ricardinho, Ortiz, Daniel y Gadeia. También jugaron: Humberto, Bebe, Pola, Elisandro, Borja e Iván Moreno. 

Goles: 1-0 Nano Modrego (6’), 1-1 Pola (7’), 1-2 Borja (11’), 1-3 Borja (11’), 1-4 Borja (13’), 1-5 Daniel (14’), 1-6 Daniel (14’), 1-7 Daniel (22’), 1-8 Daniel (24’), 1-9 Elisandro (36’), 1-10 Iván Moreno (39’), 2-10 Yera (40’)

Tarjetas amarillas: Nano Modrego (ZAR), Víctor Tejel (ZAR), Villanueva (ZAR)

Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano

Pabellón Siglo XXI (Zaragoza)

 

Be the first to comment

Deja un comentario