¡Vuelve la Liga al Palacio ante un histórico!

ELPOZO vs SANTA COLOMA

ElPozo Murcia FS regresa al Palacio de Deportes casi un mes después y líder de Primera División para dar la bienvenida al 2019 junto a la Marea Roja, y ante un histórico de la Liga Nacional. El equipo que dirige el técnico argentino y Campeón de Mundo, Diego Giustozzi, recibe a Osasuna Magna mañana a las 13.15 horas con la pista azul y las cámaras de Teledeporte en directo.

Los pupilos de Diego Giustozzi afrontan este encuentro primeros en la clasificación con 41 puntos, tras 13 victorias, 2 empates y 2 derrotas, tras la victoria la pasada jornada 6-2 ante BeSoccer UMA Antequera a domicilio. Invictos como visitantes.

Para este encuentro el técnico argentino y Campeón del Mundo, Diego Giustozzi, no sabrá su convocatoria hasta la tarde por diversos factores. Primero, Álex García está esperando el resultado de una ecografía debido a una afectación muscular del cuádriceps en la pierna derecha. Y todavía el transfer de Felipe Valerio no ha llegado al Club procedente de la Federación Brasileña.

Estadísticas

El encuentro de este sábado será el 55º duelo entre murcianos y navarros en Liga regular y ‘Paly Off’, y el 28º que se dispute en Murcia. Y el balance en el Palacio es positivo para ElPozo Murcia FS con 21 victorias, 2 empates y 4 derrotas. En la pasada campaña, ElPozo Murcia FS perdió 1-3 en la 2ª jornada de Liga regular, mientras que en la actual los de Giustozzi se impusieron con un contundente 0-3 en Pamplona.

Be the first to comment

Deja un comentario